Una mirada desde la política exterior a la implementación del proceso de paz

Los estudiantes del departamento de Relaciones Internacionales organizaron un encuentro académico, en el que se analizó el proceso de negociación entre el gobierno colombiano y las FARC-EP, desde una lupa internacional.

May 21, 2021

Los retos de la Justicia transicional y la construcción de paz en Colombia

El panorama actual de este conjunto de medidas jurídicas y políticas fue analizado por el profesor Gabriel Cifuentes, en un espacio organizado por la  Coordinación General de Posgrados de la División Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

May 20, 2021

Hablemos de coyuntura: ¿Cómo salir de la crisis?

En medio de la coyuntura por la que atraviesa el país, la academia es uno de los sectores llamados a articular posibles soluciones desde un enfoque transdisciplinar. Docentes de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales expusieron algunas propuestas para hacerle frente a la crisis.

May 18, 2021

Colección de libros de Álvaro Cepeda Samudio es donada a la biblioteca

Teresa Manotas de Cepeda hizo la contribución a la Universidad, con cerca de 1645 títulos y 1812 ejemplares que fortalecen el repertorio literario e histórico de las Colecciones Especiales.

May 14, 2021

Ciclo de conferencias de la Feria Profesional cierra con análisis económico del Caribe

Con tres miradas sobre el comportamiento de las variables económicas en la región, finalizó la agenda de eventos centrales de la Feria. Como parte de su clausura, hoy están disponibles más de 1.100 vacantes en nuestra plataforma Turpial.

May 14, 2021

Participa de la Feria INN: ideas con impacto social desde la virtualidad

Este jueves, 13 de mayo, se realiza el evento que expone las propuestas con impacto social de estudiantes y profesores, en una experiencia digital de conocimiento y creatividad.

May 12, 2021