¿Sanciones penales para personas jurídicas?: Proyecto de ley reabre el debate

A través de un foro académico, y basados en el pensamiento crítico, académicos analizan el proyecto de ley No. 178 de 2020, que pretende crear la responsabilidad penal a las personas jurídicas en Colombia.

May 11, 2021

Casa de Estudio Alfredo Correa de Andreis recibe certificado LEED Gold

El proceso inició en 2016, desde la misma conceptualización del edificio y su inscripción en el USGBC. Hoy la obra cumple un conjunto de estándares internacionales como construcción ambientalmente sostenible.

May 07, 2021

Nueva Especialización en Derecho Contractual abre sus inscripciones

El programa académico de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales tiene una duración de dos semestres, en los que se abordan temáticas como la contratación privada, la introducción al negocio jurídico, entre otros.

May 07, 2021

Equipo de Arbitraje Uninorte recibe Mención Honorífica en el Moot Madrid 2021

La delegación, conformada por estudiantes y egresados del programa de Derecho, se destacó en la fase escrita de la XIII Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil.

May 06, 2021

Conoce a los nuevos representantes de los profesores ante los Consejos Directivo y Académico

Los docentes Homero San Juan, de la División de Ciencias de la Salud y Paola García, de la División de Derecho, son los representantes al Consejo Directivo. Margarita Contreras, de la Escuela de Negocios, asume el cargo ante el Consejo Académico.

May 06, 2021

Del 10 al 14 de mayo, nueva edición de la Feria Profesional Virtual Uninorte

Cinco días en que los egresados y estudiantes de último año, o que desarrollan sus prácticas, tienen la oportunidad de acceder a un contacto directo con el mercado laboral a través de sesiones con grandes empresas y espacios de aprendizaje.

May 05, 2021