Transforma tus conocimientos con la V Feria Virtual de Posgrados

Los asistentes reciben información sobre las metodologías, los requisitos y las asignaturas de los diferentes programas académicos, además de alternativas de financiación de  la matrícula.

Mar 25, 2021

Estudiantes de Derecho destacan en su debut en concurso de Cornell University

María Escorcia y Adriana Borjas integran la Sociedad de Debate Uninorte y clasificaron como el Segundo Mejor Equipo Novato del torneo internacional de debate.

Mar 25, 2021

Primeras estudiantes de Relaciones Internacionales en doble titulación con USF

Desde enero, Valentina Ahumada y Valentina Rodríguez se aventuraron en una experiencia académica que engloba movilidad internacional, clases híbridas y prácticas profesionales.

Mar 24, 2021

15 propuestas académicas enriquecerán nuestro catálogo de textos guías

El número de postulaciones este año duplicó el de las dos convocatorias anteriores. Publicaciones sobre medicina, psicología, derecho, entre otras áreas, comenzarán el proceso de construcción de contenido.

Mar 23, 2021

“La ignorancia de la riqueza“ es analizada en el seminario internacional del CALAS

Paola García Reyes, docente del departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, expuso su más reciente investigación en el seminario internacional 'Regulación y desregulación de la riqueza en América Latina'.

Mar 19, 2021

“Tenemos que pensar en términos de comercio exterior para crecer“: Joseph Daccarett

El empresario presidió la conferencia ʽLa internacionalización de las empresasʼ, organizada por la Escuela de Negocios, en el marco del Día Internacional del Profesional de Negocios Internacionales.

Mar 19, 2021