¡Felicitaciones a nuestros nuevos 682 egresados! #OrgulloUninorte

La ceremonia virtual se realiza a las 4:30 p.m. Entre los graduados se encuentran 596 de pregrado y 86 de posgrado. Un total de 298 becarios finalizan sus estudios.

Mar 05, 2021

Graduandos de excelencia reciben distinciones de mano de sus padres

Un grupo de 33 estudiantes son distinguidos con los reconocimientos a la excelencia académica. Durante 2 ceremonias presenciales, académicos y padres de familia congratularon sus esfuerzos.

Mar 05, 2021

Estudiantes de Derecho clasifican a rondas internacionales del Philip C. Jessup

El comité estudiantil participó del 18 al 20 de febrero en las rondas nacionales, alcanzando el premio Primer Semifinalista. Con la asesoría del profesor Germán Sandoval, se preparan para la competición del 9 de marzo.

Mar 02, 2021

Un estudio sobre la Ciénaga de Mallorquín y su importancia en la sostenibilidad territorial

Docentes investigadores adscritos a Urbanum y al IDEHA participan de un análisis financiado por UKPACT Colombia, que busca generar herramientas para el crecimiento sostenible y la mitigación de los efectos del cambio climático.

Mar 02, 2021

Uninorte, entre las 5 mejores grandes empresas para trabajar en Colombia

Great Place to Work (GPTW) anunció el listado 2020 de las mejores empresas para trabajar en el país, galardonando a 40 organizaciones. La Universidad del Norte ocupa el quinto lugar en la categoría de empresas con ‘Más de 1500 colaboradores’, subiendo dos posiciones respecto a la medición anterior.

Mar 01, 2021

Del 1 al 9 de marzo: postulaciones para elección de representantes al Consejo Directivo y Académico

El 12 de marzo se publicará el listado oficial de candidatos que participarán en las elecciones virtuales del 7 y 8 de abril. Las votaciones estarán abiertas en el sistema, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Feb 26, 2021