La nueva experiencia pedagógica de las clases bimodales

El lunes 22 de febrero, respondiendo a las acciones progresivas para continuar con el modelo de alternancia, iniciaron actividades presenciales 48 asignaturas en modalidad bimodal. Estudiantes y profesores comparten sus vivencias y aprendizajes.

Feb 25, 2021

La Casa de Estudio Alfredo Correa de Andreis abre sus puertas

Autoridades académicas e institucionales presidieron la inauguración de la gran obra arquitectónica que rinde homenaje a la memoria del docente y sociólogo cienaguero.

Feb 22, 2021

En 2020 aumentó el uso de arma de fuego en los delitos cometidos en B/quilla: OSC

El cuarto informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana, socializado por Zoom, detalla que la mayoría de mediciones de delitos de la ciudad registraron en 2020 un comportamiento decreciente respecto a 2019, pero advierte un aumento considerable en los niveles de violencia de los mismos.

Feb 19, 2021

895 nuevos profesionales ratifican su compromiso con la academia

Empiezan a formar parte de la comunidad más grande de la Universidad del Norte, con más de 59 mil egresados. Este jueves, 18 de febrero, a las 5 de la tarde, la Oficina del Egresado tiene preparado un espacio virtual para celebrar y darles la bienvenida.

Feb 17, 2021

La sostenibilidad ambiental, protagonista en nuevo foro de Casa Grande Caribe

Se llevará a cabo el 25 de febrero, desde las 8:30 a.m., a través del Canal de Youtube Uninorte Colombia. La conferencia inaugural estará a cargo de Juan Camilo Cárdenas, profesor titular de la Universidad de los Andes.

Feb 12, 2021

Entre las cinco mejores universidades del país en ranking Webometrics

Para esta medición, Uninorte ocupa la posición No. 50 en Latinoamérica y a nivel mundial se ubica en la posición 1.448, superando 232 posiciones en comparación al registro de enero de 2020.

Feb 11, 2021