Aliados en la formación de los nuevos científicos de datos del país

Un nuevo grupo de docentes hará parte del proceso de formación de alto nivel en ciencia de datos, iniciativa de la estrategia Talento Digital, impulsada desde el MinTIC en convenio con la empresa Correlation One.

Feb 11, 2021

Todos estamos expuestos: hablemos sobre la prueba de VIH

Ciencia a tu alcance inició este año con un interesante debate acerca de cuáles son las barreras que le impiden a las personas practicarse esta prueba, y qué tan efectivas resultan las campañas de comunicación en salud.

Feb 10, 2021

La Feria Vive potencializa tus fortalezas y habilidades con sello Uninorte

Durante tres días, descubre junto a Bienestar Universitario nuevas oportunidades y experiencias que te permitirán sacar lo mejor de ti durante tu pregrado y posgrado en la Universidad del Norte.

Feb 09, 2021

Alternancia y bioseguridad, claves en el regreso a clases seguro

Este primer semestre en la Universidad del Norte es híbrido, con clases virtuales, una mayor proporción de clases bimodales y actividades prácticas de laboratorio, así como diferentes espacios académicos presenciales para los estudiantes de primeros semestres.

Feb 08, 2021

687 becarios celebran la excelencia académica en Uninorte

La universidad socializó la entrega de nuevas becas a estudiantes de primer ingreso durante una transmisión por el canal Uninorte Colombia. En total, 195 bachilleres recibieron becas con recursos de Uninorte, 46 con donaciones y aportes de empresas, egresados y amigos de la institución, y 446 a través del programa Generación E

Feb 05, 2021

Walberto Badillo (q.e.p.d.), la sonrisa que nunca se apagará

Lo recordamos con alegría, cariño y satisfacción. Hablar de ‘Wals’, como le decían algunos, es hablar de un arquitecto de altura. Descanse en paz, profesor. Nuestro mejor homenaje será seguir su legado de profesionalismo, con una sonrisa en el rostro.

Feb 04, 2021