NOTICIAS

Fortalece tus competencias profesionales con el enlace Pregrado-Posgrado de Uninorte

Conoce los pormenores de esta modalidad que permite cursar asignaturas de una especialización o maestría mientras desarrollas el último año de tu programa de pregrado. A las 5:30 de la tarde, conectate a la charla sobre los requisitos y beneficios económicos que brinda este esquema.

Nov 25, 2020

Rosa Morales, ganadora del segundo Torneo de la Sociedad de Debate

La prédica de la estudiante de Derecho fue una de las diez intervenciones del Torneo de la Sociedad de Debate de este semestre, el segundo del año en modalidad 1 vs 1, desarrollado a través de Google Meet. Los estudiantes Oldier Palomino y Lucía González ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Nov 20, 2020

Delegación de Uninorte entre los mejores de la XIII Competencia Internacional de Arbitraje

Entre participantes de 56 universidades de 14 países, el equipo conformado por estudiantes de Derecho destacó en la fase escrita de la competición como la mejor de Colombia. El evento, que finalizó en septiembre, fue organizado por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario de Bogotá.

Nov 17, 2020

Entre las mejores universidades de Latinoamérica

En los resultados del "Latin America University Rankings 2021", presentados por QS esta semana, Uninorte se ubicó en el puesto nueve a nivel nacional y la primera de la región Caribe. A nivel continental ocupa el puesto 58, siete más arriba que el ranking del año pasado.

Nov 13, 2020

Cuatro años del Acuerdo de Paz: balance positivo y esperanzador

Uninorte y el Centro de Derechos Humanos de la Harvard Kennedy School desarrollan durante dos días un seminario en el que expertos en justicia transicional y figuras nacionales analizan los avances y retos de la implementación de los acuerdos de La Habana, en el marco de su cuarto aniversario.

Nov 11, 2020

Conoce ID Uninorte, tu nuevo carné digital

La aplicación gratuita, disponible en los mercados digitales de IOS y Android, es un proyecto de la Dirección de Tecnología Informática y de Comunicaciones que entrará en funcionamiento en enero de 2021. Permitirá integraciones con futuras aplicaciones y sus usuarios podrán agrupar diferentes roles con la institución.

Nov 10, 2020