Centro de Conciliación rinde homenaje al exdecano Luis Alberto Gómez Araújo

Con el relanzamiento de la unida administrativa, adscrita a la División de Derecho, Ciencia Política y Rel. Internacionales, se destacan sus herramientas y nuevos servicios, así como el legado profesional y académico de Gómez Araújo.

Mar 06, 2023

Ambivalencias en balance de seguridad en Barranquilla: bajan homicidios, suben extorsiones y hurtos

El informe "Balance de seguridad ciudadana en Barranquilla y su área metropolitana en el año 2022", del Observatorio de Seguridad Ciudadana de la universidad, analiza los principales delitos que afectan a los ciudadanos y los retos que representan para las autoridades.

Mar 03, 2023

Egresados sobresalientes en examen de ingreso a la carrera diplomática

Seis egresados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales están entre los mejores 10 puntajes de las pruebas de  igreso a la Carrera Diplomática y Consular colombiana en 2023.

Feb 07, 2023

Curso general de propiedad intelectual gratuito para estudiantes, egresados y colaboradores

Ofrecido por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), se desarrolla con metodología asincrónica y tiene cupos ilimitados para la comunidad universitaria. Hasta el 19 de febrero estarán abiertas las inscripciones.

Feb 01, 2023

La Sociedad de Debate de Uninorte fue nombrado el mejor equipo novato en torneo nacional

El grupo estudiantil ganó el Torneo Nacional de Debate en la categoría Novata y recibieron el título como mejor grupo de debate universitario del país.

Ene 25, 2023

Cambios en Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales favorecen proyección de sus estudiantes

Nuevos cargos, reorganización de labores, dos nuevos centros de pensamiento y un centro de ayuda estudiantil refuerzan la labor pedagógica de la división y los servicios que presta a la ciudadanía desde el Consultorio Jurídico.

Ene 25, 2023