Estudiantes se preparan para debatir la coyuntura mundial en el MUNEA 2022

Se lleva a cabo del 19 al 21 de septiembre en Uninorte, a través de 6 comités en los que estudiantes de colegios y universidades representan a los 34 Estados Miembros de la OEA y defienden las políticas del país asignado.

Sep 12, 2022

Expertos analizan la importancia de las novedades jurisprudenciales en materia tributaria

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales realizó la conferencia, 'Novedades jurisprudenciales y sentencias de unificación en materia tributaria y su importancia práctica', con la participación de magistrados y académicos.

Ago 26, 2022

Primera cohorte del programa de Mentorías de la División de Derecho, Ciencia Política y Rel. Internacionales

El programa, desarrollado junto a Mentors 4U, permite a los participantes insertarse a la vida laboral teniendo en cuenta sus intereses e inquietudes ante esta necesidad del mercado laboral.

Ago 22, 2022

40 años de guerra contra las drogas: María Elvira Samper habla sobre su nuevo libro en Uninorte

Durante un conversatorio liderado por la División de Derecho, la escritora y periodista presentó su nueva obra 'Extradición De Carlos Lehder a Otoniel. 40 años de historia' en el Café du Nord.

Ago 19, 2022

La búsqueda de mejora constante de Rodolfo Murillo, egresado de Relaciones Internacionales

Rodolfo es un apasionado por la economía, el comercio internacional y las relaciones humanas. Este barranquillero ha trabajado en empresas del sector comercial y, actualmente, se desempeña como Geo-Unit Focus For North America Inland & Offshore.

Ago 08, 2022

Firmamos acuerdo con la OMPI para apoyar la educación superior en propiedad intelectual

Uninorte es la primera universidad de Colombia en suscribir un Memorando de Entendimiento con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual. Con el acuerdo tendrá acceso a recursos bibliográficos, cursos en línea, la oportunidd de elaborar proyectos conjuntos de investigación y más.

Ago 01, 2022