Información de interés Doctorado en Ciencias Biomédicas

Información de interés




Modalidad de estudio

 
  • Modalidad: Tiempo completo, presencial
  • 25 Asignaturas
  • 8 horas diarias de lunes a viernes; 4 horas sábado en la mañana
 

Dirigido a

El doctorado en Ciencias Biomédicas está dirigido a los profesionales egresados de las áreas asociadas a las ciencias tales como Biología, Química, Medicina, Ingeniería, Física, Enfermería. Igualmente para aquellos profesionales de otras disciplinas que tengan experiencia investigativa en las diferentes líneas del doctorado.
 

Fortalezas

  • Servicio a los Alumnos: los servicios más importantes que ofrece la Universidad. Se puede destacar la Biblioteca, las Oportunidades Profesionales a través de la Oficina del Egresado y el permanente contacto de la Universidad con el sector empresarial, la Infraestructura Física, el acceso a Internet y la Red Inalámbrica.
  • Universidad Acreditada.
  • Demás fortalezas propias de cada programa: El programa de doctorado cuenta una infraestructura de alto nivel y con un recurso humano altamente calificado en el área biomédica que incluye profesores investigadores con experiencia en generación de patentes y propiedad intelectual que pretenden formar doctorantes con una visión emprendedora e innovadora, que jalonarán y consolidaran la investigación como un motor de desarrollo en nuestra sociedad.

Registro calificado resolución 002566 21 FEB 2023 por 7 años.
Código Snies: 105483
Título: Doctor en ciencias biomédicas
Duración: 8 semestres
Metodología: presencial    
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 108