Doctorado en Comunicación
Responsive Image

El Doctorado en Comunicación de la Universidad del Norte ofrece la oportunidad de adelantar un proceso de alta formación científica en Comunicación fundamentado en el trabajo, por más de veinte años, del grupo PBX de investigación en Comunicación, Cultura y Cambio social.

La excelencia de nuestra investigación se evidencia no solo en la alta calificación del grupo en Colciencias, sino en el hecho de que nuestros investigadores publican en las revistas más exigentes y en las editoriales más reconocidas. Igualmente, hemos adelantado procesos de investigación con entidades nacionales e internacionales que han reconocido la calidad y conocimiento del grupo.

Ingresar al Doctorado en Comunicación de la Universidad del Norte es entrar a formar parte de un grupo de investigación con alto impacto nacional e internacional; y adquirir los conocimientos y competencias para hacer parte con idoneidad del exigente universo contemporáneo de la investigación en Comunicación. Más información.

Registro calificado resolución 5145 del 26 de marzo de 2018 por 7 años.
Código Snies: 90970
Título: Doctor en comunicación
Duración: 8 semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 80

Sobre el programa

Noticias

Uninorte entregará doctorado honoris causa a Carlos Vives durante el concierto Euro-Caribe

Sep 28, 2023

El viernes, 29 de septiembre, se oficializará la distinción que la institución le otorga al cantante samario por su aporte al enaltecimiento de la cultura y la tradición de la región Caribe a nivel  nacional e internacional. El homenaje inicia hoy con la clase magistral que ofrecerá Vives desde las 9:30 a. m.

Equipo

Pamela Flores