Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación
El programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte busca potenciar la capacidad de investigación, desarrollo e innovación a partir de la articulación de las disciplinas de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas. Para desarrollarlo, se cuenta con un equipo de docentes altamente calificados graduados de universidades en altos rankings de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. De esta manera, el programa de doctorado en mención busca responder a la demanda de profesionales investigadores calificados que asuman el reto inmediato de proponer y liderar procesos de I+D+i, consolidando proyectos de impacto para la región Caribe Colombiana y el país en general. Más información.
Registro calificado: Resolución 12309 del 25 noviembre de 2019  (7 años).
Código Snies: 102156
Título: Doctor en Ingeniería de Sistemas y Computación
Duración: 8  semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 120

Sobre el programa

Objetivos

Noticias

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas obtienen segundo puesto en Hackatón Caribe

Manlio Tejeda, Juan Bojato, Jair Barcasnegras, Rodolfo Torres y Juan Calao crearon "Carivest", una plataforma virtual que promueve la integración entre productores del campo y artesanos con potenciales compradores a nivel local, regional y nacional.

Nov 25, 2020

El adiós a uno de nuestros primeros profesores: Garce (q.e.p.d.)

El pasado 17 de noviembre el profesor Osvaldo Garcerant falleció. Repasamos su paso por Uninorte durante 52 años, desde 1966 hasta 2018, cuando se retiró de las clases. Empezó como profesor de Dibujo y terminó como coordinador de los Laboratorios de Física.

Nov 20, 2020

Contacto

Barranquilla

Responsive Image
Lucy García Ramos
Coordinadora Académico
Correo: lucyr@uninorte.edu.co
Responsive Image
Ing. Valeria Chain Pugliese, Esp.
Coordinadora Administrativa
mail: vchain@uninorte.edu.co
Responsive Image

Programas Relacionados