Docentes, estudiantes y nuevos guías de escritura se unen al movimiento “ECO“ de las palabras

Ago 31, 2022

Con un retiro de escritura de artículos científicos y caminatas escriturales, el Centro de Escritura ECO permite el compartir de saberes alrededor de la escritura. También estrena nuevos guías, estudiantes listos para apoyar el proceso de escritura de textos académicos o creativos.

A través de las lluvias, investigadores analizan la transición entre la sabana y el bosque

Feb 02, 2022

Los docentes Jaime Escobar, Natalia Hoyos y Carlos Jaramillo, junto a colegas de la Universidad Autónoma de México y la Universidad de Antioquia, publicaron un artículo en la revista académica Global Ecology and Biogeography, que muestra la importancia que tienen las precipitaciones a escala diaria en la transformación de estos ecosistemas.

Con podas técnicas, garantizamos salud y estabilidad de nuestros árboles adultos

Ago 12, 2022

La Dirección de Servicios Generales, con el apoyo de Ecocampus, desarrolla durante 12 meses un plan de trabajo de podas técnicas a las ramas de los más de 900 árboles adultos que están en la institución. Además, se talarán 20 debido a su avanzada edad.