Temporada de “apareamiento verde“: ¿cómo se comportan nuestras iguanas?

Feb 03, 2022

Actualmente, las iguanas están en temporada de apareamiento. Aquí puedes conocer los comportamientos que adoptan estos reptiles durante dicho período, para que sepas cómo actuar dentro del campus.

Más de 40 especies de aves fueron registradas en Álula durante el Global Big Day

May 23, 2023

Ecocampus celebró con un recorrido en el que participaron 23 entusiastas de la observación de aves, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar 162 individuos de aves de diferentes especies en un solo día.

"Manos al mar": comunidad universitaria se une a nueva limpieza de las playas

May 24, 2023

La XIII jornada de limpieza de playas contó con la participación de 300 voluntarios de la comunidad universitaria y empresas aliadas, quienes se unieron con el objetivo común de recolectar residuos y promover el cuidado del medio ambiente.