Blogs

Uno de los materiales más visitados de nuestro canal en Youtube es un vídeo para clases en Ciencias de la Salud.

Ha sido uno de los recursos más consultados por nuestros docentes.  Clic aquí

El 10 y 11 de Junio tendremos la oportunidad de conocer aspectos prácticos sobre el término de Competencia en la educación.  Inscríbete en este taller con expertos internacionales. Dirigido a docentes de Uninorte. Clic sobre la imagen.   

El CEDU tiene a disposición de todos los docentes la guía rápida del catálogo web. El 7 de julio tendremos nuevas funcionalidades.  Me han gustado muchisimo las novedades que presenta.  He estado cacharreando la versión de prueba Clic aquí para seguir la guía. 

Les comparto en enlace del artículo sobre la investigación en la que participé durante 2013. El grupo de investigación estaba conformado por docentes de la U del Norte, Universidad de la Guajira y de la Pontificia Bolivariana de Medellín.   Ver más Resumen: Esta propuesta, pretendió desarrollar clips de vídeo de corta duración, donde los docentes  explican un concepto de...

Todos los docentes de Uninorte pueden participar de los espacios para debatir sobre temas relacionados con docencia universitaria. Uno de los más reconocidos por nuestros profesores es "HABLEMOS DOCENCIA". Un almuerzo invitado por el CEDU en donde se plantean distintos temas cruciales para el proceso de enseñanza - aprendizaje. En este vídeo te contamos cómo funciona:  Contacto para...

Si un profesore en Uninorte quiere saber cuál es el impacto de algunos dispositivos tecnológicos en su clase, puede participar de un piloto de tecnología con el acompañamiento del CEDU. En el siguiente vídeo se explica todo el proceso.   

Contenido más visitado

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 53 resultados.

Blogueros recientes

Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano
Mensajes: 12
Número de valoraciones: 1
Fecha: 15/03/24
thumbnail Observatorio De Educación del Caribe Colombiano
Mensajes: 68
Número de valoraciones: 0
Fecha: 1/03/24
thumbnail Asistente de Sostenibilidad Ambiental
Mensajes: 8
Número de valoraciones: 0
Fecha: 28/02/24
Comite de Estudiantes de Ingeniería Mecánica
Mensajes: 55
Número de valoraciones: 1
Fecha: 25/01/24
thumbnail Camilo Mejí­a
Mensajes: 107
Número de valoraciones: 0
Fecha: 13/12/23