Despenalización del aborto: un análisis interdisciplinar a la sentencia

Expertos desarrollaron un coloquio sobre la reciente despenalización del aborto hasta la semana 24, a  através de diferentes miradas que nos acercan al tema desde sus ámbitos de experticia y brindan una mirada pluralista.

Mar 10, 2022

Sobre la libertad de expresión

Somos libres para ejercer nuestros derechos, escuchar y ser escuchados. La democracia es nuestro valor ciudadano más apreciado.

Mar 09, 2022

Egresados vinculados al nuevo Gobierno Nacional

Damos a conocer al grupo de egresados vinculados, hasta la fecha, al nuevo Gobierno Nacional, como miembros del Congreso de la República, de la Cámara de Representantes y de los ministerios.

Sep 19, 2022

Las 21 noticias más leídas del año en Uninorte

En 2021 nuestra comunidad universitaria conoció, a través del portal de Grupo Prensa, nuevos logros académicos de nuestros egresados y estudiantes, los pormenores del nuevo pregrado de Ciencia de Datos, los beneficios del carné digital, nuevas alianzas para la formación docente, así como el permanente compromiso de Uninorte por los valores democráticos.

Ene 20, 2022

GENERACIÓN V+ DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD REALIZA TALLER EN UNINORTE

El 6 de agosto se llevó a cabo un taller de apropiación y formación del Informe Final y de la Comisión de la Verdad con los voluntarios de la Generación V+.

Ago 18, 2022

“La sostenibilidad es una prioridad para la Fundación Universidad del Norte“

En el marco del Dosier Corresponsables de Worldcob de empresas certificadas por su compromiso en la gestión socialmente responsable, Alma Lucía Díaz Granados, vicerrectora Administrativa y Financiera, comparte una mirada sobre la evolución que ha tenido la institución a lo largo de los últimos años en materia de sostenibilidad, las iniciativas y objetivos planteados, los principales retos, entre otros temas.

Ene 21, 2022