Felinorte: el grupo estudiantil que vela por la salud de los gatos en nuestro campus

Gracias a la iniciativa de este grupo de 111 voluntarios, y el apoyo del personal de seguridad, la comunidad felina de Uninorte ha permanecido sana y salva durante este tiempo de cuarentena.

May 28, 2020

Culmina la primera versión de Documenta

El grupo de estudio de violencias basadas en género, en el que participan estudiantes, profesores y colaboradores administrativos, propuso mejoras para las políticas y rutas de atención contra toda forma de violencia y acoso en la universidad.

Beatriz Anaya (q.e.p.d.), un legado de compromiso y excelencia en Uninorte

El pasado 28 de noviembre falleció la psicóloga. Colegas y amigos repasan su paso por Uninorte durante 40 años, desde 1974 hasta 2014, cuando se retiró. Dejó una huella imborrable en nuestra institución.

Dic 05, 2023

Estudiantes de último semestre participaron en la XV Feria de Proyectos de Ingenierías

La jornada contó con más de 120 universitarios y 14 estudiantes de los colegios La Salle y Hartford International, quienes expusieron sus proyectos de robótica, inteligencia artificial, sostenibilidad, entre otros.

Dic 05, 2023

Más de ocho mil estudiantes ya velan por un campus más saludable

Entre actividades y retos de promoción en salud integral, actividad física, nutrición, salud mental y cuidado del medio ambiente, tuvo lugar el 8 de noviembre el cierre anual del Programa 'Uninorte Campus Saludable'.

Nov 15, 2019

Conoce los nuevos proyectos de infraestructura física y tecnológica del campus

Las proyecciones y avances del nuevo teatro, los nuevos escenarios deportivos, entre otros, fueron compartidos el 14 de noviembre durante la Jornada Informativa de Proyectos de Planta Física 2019 –II.

Nov 15, 2019

Wiwa, el primer callejón de plantas medicinales del campus

Cerca de 12 especies se pueden obsevar en callejón de plantas medicinales: Wiwa.

Nov 25, 2019

Auditorio es bautizado ‘Marvel Moreno’ en honor a la escritora barranquillera

La universidad rinde homenaje a una de las escritoras más relevantes del Caribe colombiano, cuya obra visibiliza la condición de la mujer en la vida social, histórica y cultural de la Latinoamérica de finales del siglo XX.

Oct 21, 2019

VI Fotomaratón: una mirada a la diversidad biológica invisible

Esta temática fue el eje central de la sexta versión de la Foto Maratón Uninorte, en donde participaron más de 270 personas.

Oct 03, 2019

Los ganadores de la VI Foto Maratón Ecocampus

Durante la jornada del 2 de octubre 258 personas: estudiantes, profesores, funcionarios y visitantes recorrieron los espacios del campus universitario para capturar lo invisible de la biodiversidad, a través del lente fotográfico, en búsqueda de la mejor fotografía para competir en la VI Foto Maratón Ecocampus de Uninorte.

Oct 18, 2019