Exposición de Fotomaratón presenta la fauna y flora invisible del campus

En el marco del XXXI Festival de la Cultura, se presentaron las 12 fotos más destacadas de la Fotomaratón de Ecocampus en gran formato para la apreciación de toda la comunidad universitaria.

Oct 25, 2019

El 88 % de los recién egresados empleados logró insertarse al mercado en menos de tres meses

Del total de 2155 graduados en 2023 en Uninorte, el 83 % se enganchó en el mercado laboral como empleados, emprendedores o independientes. La Oficina del Egresado presenta el estado laboral de esta población de profesionales.

Alianza 4U inspira la transformación empresarial en Colombia

Presenta el primer programa conjunto dirigido a líderes empresariales, cuyo objetivo es desafiar su mentalidad en los procesos de transformación de las organizaciones, mediante el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades para el liderazgo, la gestión y la innovación.

Dic 04, 2023

Estudio de PBX revela desafíos en sexualidad juvenil del Atlántico en revista especializada

La investigación, realizada en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, comparte datos sobre cómo viven la sexualidad los jóvenes de 4 municipios, a través de dos artículos de la revista Sexual and Reproductive Health Matters.

Comprometidos con un 'campus + Incluyente'

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo una jornada de actividades que promovieron la inclusión dentro del campus. Grupos estudiantiles y líderes, compartieron sus experiencias.

Sep 27, 2019

Observatorio de Aves Álula, ¡museo vivo en crecimiento!

El nuevo espacio, ubicado en el parqueadero 12, se creó gracias a la cooperación del Departamento de Química y Biología, la Dirección de Servicios Administrativos y el programa de Diseño Gráfico.

Ago 02, 2019