April Ginther, una aliada del Instituto de Idiomas en la transformación pedagógica

Desde hace tres años la experta en el diseño de evaluaciones educativas ha venido a dictar talleres en creación de exámenes, diseño de rúbricas y evaluación del programa de inglés a docentes de Uninorte.

Nov 27, 2019

Los proyectos finales galardonados del programa de Diseño Industrial

Alrededor de 30 proyectos, presentados por cerca de 65 estudiantes fueron expuestos el 25 de noviembre en la Sala Mapuka, en la presentación de proyectos finales del programa de Diseño Industrial.

Nov 27, 2019

Llega “Vacante Abierta“, la convocatoria que te prepara para el mundo laboral

La convocatoria para estudiantes y egresados interesados en prepararse para el mundo laboral, empieza su etapa de reclutamiento hasta el 11 de marzo. Se basa en procesos de selección reales y permite identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de cada participante.

Mar 07, 2022

Cristián Javier Ferrera y su mirada humana en la arquitectura

El docente de la Universidad de Palermo, quien está vinculado al proyecto de Aulas Interconectadas, presentó su workshop 'La otra mirada' en el campus.

Nov 26, 2019

Proyectos finales de Ingeniería Eléctrica también le apuestan al impacto social de Manatí

La jornada de sustentaciones de proyectos finales de Ingeniería Eléctrica fue realizada el 25 de noviembre en el salón 13G2.

Nov 26, 2019

Finaliza la tercera edición del Proyecto promotores de salud mental y sana convivencia

Estudiantes de noveno y décimo grado de los colegios de Soledad fueron reconocidos por el programa de Univoluntarios de la Universidad del Norte como promotores de la salud mental y sana convivencia.

Nov 26, 2019

No más violencia contra la mujer, una tarea desde la transformación cultural

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la academia, las instituciones públicas y la sociedad civil ratifican su compromiso desde la transformación cultural.

Nov 25, 2019

Entre emociones y reconocimientos se vivió la 16ta clausura del Sábado del Docente

En la jornada de clausura de la edición 2019 del programa, que se llevó a cabo el 23 de noviembre en el salón 13G2, hubo conferencias, testimonios y ciencia.

Nov 25, 2019