Los logros del IESE en 2019 y su tarea permanente con la ciudadanía

La formulación de los planes decenales de educación de Barranquilla y Soledad, y políticas de desarrollo económico y cultural para Polo Nuevo, así como proyectos financiados en pro de la investigación académica y el fortalecimiento de iniciativas de virtualización, son logros que han permitido posicionar al grupo de académicos.

Nov 22, 2019

'El mar no envejece', mejor cortometraje de ficción de los Premios Corte Final 2019

El pasado de 12 de octubre, en el Teatro Lucy Tejada de Pereira, el corto 'El mar no envejece' de Duber Altamar y Karen Sogamoso fue galardonado como el mejor cortometraje de ficción de los Premios Corte Final 2019.

Nov 22, 2019

Desde las moléculas hasta el bosque seco tropical en el IX Simposio de Biodiversidad

El evento, organizado por el departamento de Química y Biología, se llevó a cabo el 20 y 22 de noviembre.

Nov 21, 2019

Día Mundial de la Obesidad: desde el HUN nos enseñan la importancia de mantener un peso saludable

La obesidad afecta a gran parte de la población mundial. La Clínica de Obesidad y Control Metabólico del HUN busca concientizar y tratar a los pacientes con esta condición. Conoce la campaña preventiva que desarrolla el Hospital.

Mar 04, 2022

Google premia por tercer año consecutivo proyecto de estetoscopio con inteligencia artificial

Es liderado por Pedro Narváez, estudiante del Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y por Winston Percybrooks, docente del mismo departamento.

Nov 21, 2019

Escuela de Liderazgo cierra su primer ciclo formativo

Ciro Pérez, representante del Change Américas y profesor de la Escuela, fue el encargado de dictar el último módulo, Liderazgo transformador 4.0.