La importancia de la seguridad hídrica en tiempos de cambio climático

Los docentes e investigadores de la Universidad de Arizona, Christopher Scott y Stephanie Buechler, estuvieron en Uninorte el 6 de noviembre para contar sobre las lecciones aprendidas de la experiencia vivida en su estado.

Nov 08, 2019

Las voces de tres mujeres en la literatura colombiana

Invitadas del departamento de Humanidades y Filosofía recuerdan sus inicios como escritoras y reflexionan sobre la invisibilización de género en la literatura colombiana.

Nov 08, 2019

Emprendimiento social con impacto comunitario, el anfitrión de la XXII Feria INN

Cerca de 80 iniciativas sociales fueron presentadas por más de 200 expositores, entre estudiantes de los diferentes programas de la universidad y bachilleres de algunos colegios de Soledad, acompañados de trabajos realizados en oficinas de la institución.

Nov 07, 2019

Dos días para disfrutar entre amigos y egresados, y recaudar más fondos para becas

El sábado, 9 de noviembre, y el lunes festivo, 11, la Oficina del Egresado y Bienestar Universitario organizan los encuentros.

Nov 07, 2019

Estos son los ganadores de la sexta edición de Emprende Uninorte

Gabox, Atlas Medtech, Guau Pack, Dignity Fellows, Lively, y Calabozo Music House cantaron victoria durante la premiación que se llevó a cabo el 5 de noviembre en el Coliseo Los Fundadores.