Analizando el impacto de Wikipedia en el ambiente corporativo

El profesor Sergio Llano, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, realizó una investigación para conocer cuál es el impacto de esta red social en el mundo corporativo.

Leonardo da Vinci, una figura estudiada interdisciplinarmente en Uninorte

Después de una semana cargada de actividades, la edición XXXI del Festival de la Cultura, cuyo personaje homenajeado fue Leonardo da Vinci, llegó el 25 de octubre a su fin.

Centro Nacional de Corrosión de Texas A&M apoya estudios de posgrado

El director del National Corrosion & Material Reliability de Texas A&M, Homero Castañeda, visitó Uninorte el 21 de octubre, para establecer vínculos con el Centro Integrado de Materiales y Manufactura.

En la séptima edición de Geoxpofísica se presentaron 150 proyectos

Más de 900 estudiantes de colegios públicos y privados de Barranquilla se pasearon entre casas inteligentes, generadores de energía eólica y pulmones artificiales en el Coliseo Los Fundadores de Uninorte.

Oct 28, 2019

Da Vinci, el artista investigador

María Eugenia Trujillo estuvo como invitada, el 22 de octubre, a una charla sobre Leonardo da Vinci, el tema central del XXXI Festival de la Cultura.

Oct 25, 2019

La desigualdad social, una barrera para construir la paz en Colombia

Expertos conversaron sobre las barreras para construir paz en Colombia, en donde existe alta desigualdad social, lo cual dificulta el proceso.

Oct 25, 2019