Muestra de folclor y arte chino conmemoró la fundación del Aula Confucio

Más de 20 artistas en escena del grupo artístico estudiantil de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, China, realizaron una muestra de la cultura y tradición del país asiático.

Oct 23, 2019

Descubre el poder de la comunicación en los Encuentros Bajo La Bonga

Una iniciativa del Laboratorio Juishikazguaxa y Ecocampus, con el propósito de exaltar los avances y proyectos que realiza el programa de Comunicación Social y Periodismo. Este 25 de febrero se llevó a cabo el primero de los cuatro eventos agendados cada último viernes de mes, a lo largo del semestre.

Feb 28, 2022

Leonardo da Vinci, protagonista en el Festival de la Cultura 2019

En esta versión del Festicultura, los estudiantes se han involucrado desde el quehacer de su profesión para que no solo sean espectadores sino los protagonistas que propongan las reflexiones culturales.

Oct 23, 2019

“No queríamos hacer una revista que hable sobre la cultura, sino donde pase la cultura“: Huellas

El 21 de octubre se hizo el relanzamiento oficial de la revista Huellas con un nuevo enfoque en artes y literatura.

Oct 22, 2019

Jorge Arabia Escobar, el amante del deporte detrás de la dirección de eventos y los análisis de opinión

Nuestro egresado destacado, del programa de Comunicación Social y Periodismo (2009), cuenta parte de su trayectoria y cómo Uninorte le brindó las bases para enfrentar el mundo laboral y convertirse en el profesional y la persona que quería.

Feb 28, 2022

El Poder de la Lectura rinde homenaje a Ramón Illán Bacca con sus “Maracas en la ópera“

El lanzamiento de la VIII edición del programa se celebró en el Café du Nord, con un conversatorio entre el rector Adolfo Meisel y Gisselle Massard, directora de Uninorte FM Estéreo. El libro se encuentra disponible en la biblioteca y su venta en la librería KM5.

Feb 25, 2022

Empieza nuevo capítulo de transformación emocional en 100 hogares de Barranquilla

'Aventurémonos en familia' inicia nuevamente en Barranquilla, buscando impactar en el desarrollo psicoemocional de un grupo de familias en la comunidad de Villas de San Pablo, al suroccidente de la ciudad.

Feb 25, 2022