Expertos celebran segunda Jornada de Contratación Estatal en el auditorio

Este 25 de febrero se lleva a cabo el evento, organizado entre la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales y la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente. Diversas personalidades del ámbito del derecho público configuran la agenda de la jornada.

Feb 25, 2022

Un recorrido por la vida de Leonardo da Vinci

Estudiantes del Instituto de Idiomas conversaron sobre la vida del genio italiano, desde el papel de la gastronomía, sus representaciones e imaginarios y la literatura en su vida y obra.

Oct 21, 2019

Cuatro premisas clave para entender y proteger la biodiversidad nacional

El profesor Andrés Vargas, quien hizo parte de la Evaluación Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, comparte los principales mensajes que arrojó el 'Resumen para tomadores de decisiones' de la iniciativa, organizada por el Instituto Alexander von Humboldt.

Feb 24, 2022

Los 3500 años de historia que guarda un miligramo de sedimento

Jaime Escobar, docente del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, participó en una investigación en el Lago Avery, ubicado en Illinois, Estados Unidos sobre la contaminación por plomo en los tres diferentes periodos de ocupación humana.

Oct 18, 2019

Cultura paliativa, un enfoque integral al servicio de la vida

La División de Ciencias de la Salud organizó el I Simposio de Cuidados Paliativos, en el marco de la celebración del Día Mundial del Cuidado Paliativo.

Oct 18, 2019