Estudiantes de Contaduría Pública ganan las III Olimpiadas de Retos Contables

Ocuparon el primer lugar en la categoría Avanzada del concurso organizado por la Universidad Externado y la EAFIT, en donde compitieron con estudiantes de más de 10 universidades del país en conocimientos sobre contabilidad, costos, finanzas, tributación y auditoría.

Sep 13, 2023

Los retos del sector educativo, el tema central de la II Jornada Académica Interdisciplinaria

Destacados académicos nacionales e internacionales, expertos en educación, se reunirán el 15 de septiembre en un gran diálogo para reflexionar sobre las tendencias que marcarán el futuro del sector.

Sep 13, 2023

Se encuentra abierta la convocatoria de becas de pregrado para el primer semestre de 2024

Dirigida a bachilleres que hayan tenido un desempeño académico destacado y obtenido puntajes altos en las Pruebas Saber 11, que demuestren dificultades económicas para el acceso a la universidad. Cierra el 17 de noviembre.

Sep 13, 2023

Claudia Bejarano recibe la Medalla de Honor al Mérito Empresarial

Por su destacada trayectoria profesional y aportes al sector, la egresada de Administración de Empresas fue homenajeada en compañía del rector, colaboradores y autoridades académicas.

Sep 12, 2023

El legado cultural de Carlos Angulo Valdés, pionero de la arqueología en la región

En un conversatorio con especialistas de esta área, se analizará la influencia del profesor Angulo en la construcción de una conciencia histórica en el Caribe colombiano. Se llevará a cabo el 13 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

Sep 12, 2023

Mayor institucionalidad y estructuración de proyectos: retos para los departamentos del Caribe

Reviva las presentaciones que realizaron los investigadores durante el Encuentro por la Infraestructura para el Desarrollo y la Transformación Social de Casa Grande Caribe del 4 de septiembre.

Sep 06, 2023

"En diciembre llegaban las brisas", ahora disponible en alemán

La profesora Rike Bolte realizó la traducción de la obra de Marvel Moreno, en el marco de un proyecto literario. Lee y escucha aquí sobre este significativo acontecimiento para la literatura latinoamericana y barranquillera.

Jun 28, 2023

Catalina Suárez gana beca de la International Society for the Scholarship of Teaching and Learning

La asistente de investigación del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) es la única becaria latinoamericana entre los seleccionados por el Fondo de Académicos Emergentes

Sep 11, 2023

14 nuevos guías se suman al Centro de Escritura ECO

Este grupo de estudiantes se ha preparado para brindar apoyo a cualquier miembro de la cominidad uninorteña que esté interesado en mejorar sus habilidades de escritura y perfeccionar sus trabajos escritos.

Sep 11, 2023

Seminario de información promueve la colaboración e innovación en la comunidad marítima

El evento abordó temas como la seguridad en la navegación, el ordenamiento costero, las playas con vocación turística, las herramientas geográficas, entre otros.

Sep 08, 2023