Grupo estudiantil Lingua nos recuerda la importancia de las lenguas maternas

Representantes de este grupo de estudiantes, del programa de Lenguas Modernas y Cultura, participaron en un podcast de Uninorte FM Estéreo para conversar de la diversidad y preservación de las lenguas indígenas en Colombia, en compañía del antropólogo Wilder Guerra.

Feb 24, 2022

Coautores del libro “Hace tiempo“ recibieron el Premio Alejandro Ángel Escobar

Nueve investigadores de Uninorte participaron del proyecto, que permite hacer un recorrido por la historia de la biodiversidad del país a partir de sus rocas y fósiles. El galardón fue entregado en el Museo Nacional de Colombia.

Oct 17, 2019

Uninorte social desarrolla grupos focales para recopilar información de Santa Lucía y Manatí

En el Megacolegio de Santa Lucía y en la Escuela Normal Superior se dispusieron cuatro salones, que correspondieron a los cuatro ejes priorizados del programa.

Oct 17, 2019

El relanzamiento de Huellas: la cultura que cautiva a través de una revista

El 21 de octubre se llevará a cabo el relanzamiento oficial con una actividad en el campus en la que participará el poeta chileno Héctor Hernández Montecinos.

Oct 16, 2019

Experto discute las posibilidades que ofrece el streaming para la industria de la música

Gabriel Llano, A&R de Sony ATV para la región andina, estuvo 8 de octubre en el Auditorio brindando una charla en el marco del 44 Festival Nacional de la Canción Uninorte.

Oct 16, 2019