Maestrías en Matemáticas y en Estadística Aplicada recibieron acreditación en alta calidad

El Ministerio de Educación otorgó la distinción académica el 11 de septiembre y 12 de abril de este año, respectivamente.

Oct 08, 2019

Una cita a ciegas con la tecnología

“Una cita a ciega con la tecnología”, fue el propósito del SpeedDate con tecnología, el cual buscó brindarles a los docentes asesorías en las herramientas tecnológicas con las que cuenta la institución para trabajar en el aula de clase.

Oct 08, 2019

Los riesgos de enfocarse en la acreditación, según Jaume del Campo

El español fue uno de los invitados al más reciente foro de Políticas Públicas en Educación: Formación de competencias en Educación Superior, organizado por el Instituto de Estudios en Educación (IESE) el 3 de octubre en la Corporación Universitaria del Caribe en SIncelejo.

Oct 07, 2019

¿Qué hacer con las obras antrópicas en los humedales?

El profesor Alejandro Camargo, del departamento de Historia y Ciencias Sociales, se encuentra trabajando con la Procuraduría para evaluar los impactos de las obras antrópicas en las ciénagas del bajo y medio río Sinú.

Oct 07, 2019

Expertos en odontología comparten sus investigaciones en rehabilitación oral

Estudiantes y profesores del programa de Odontología celebraron su día.

Oct 07, 2019

La tradición y la memoria en la vida de Giuseppe Caputo

El barranquillero con descendencia italiana Giuseppe Caputo, participó el 30 de septiembre en una nueva edición de “La narrativa se toma el campus”.

Oct 04, 2019

Cazadores de talento buscan nuevos perfiles gerenciales entre 23 egresados

Durante la cuarta edición del Encuentro de Networking & Headhunters, organizado por la Oficina del Egresado, representantes de seis empresas headhunters nacionales se reunieron con egresados que se ajustaban a los perfiles que necesitan.

Oct 04, 2019