Súmate a la campaña de recaudación de fondos +BECAS

Toda la familia Uninorte y amigos de esta casa que enseña a triunfar pueden contribuir a la iniciativa hasta el 16 de diciembre. Este año 462 jóvenes se integraron a la universidad gracias al aporte de todos.

Feb 18, 2022

El “lenguaje universal” de Barranquijazz también sonó en Uninorte

Los invitados del festival, Bebo Ferra, reconocido guitarrista de jazz italiano, y Mark Whitfield, destacado guitarrista norteamericano de jazz experimental, compartieron con estudiantes y visitantes de Uninorte.

Sep 19, 2019

Triunfa la argumentación en el I Torneo Estudiantil de Debate

El evento contó con la participación de estudiantes de la Universidad del Rosario, que hicieron las veces de mentores.

Sep 18, 2019

El cuidado humanizado debe ser la apuesta de la enfermería

Durante el cuarto encuentro de Enfermería, los estudiantes y profesionales conocieron sobre cuidado humanizado.

Sep 18, 2019

Profesor Rafael González, nuevo miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

El docente del Departamento de Física y Geociencias fue designado como miembro correspondiente, siendo el cuarto académico y primer físico de la región en ser nombrado. Conozca acerca de la trayectoria, visión y objetivos de nuestro destacado educador.

Feb 17, 2022

“Hay que blindar el trabajo de la Misión de Sabios con respeto, reconocimiento e inclusión“: Antonio Copete

El astrofísico de la Universidad de Harvard compartió conceptos y reflexiones sobre ciencia, tecnología e innovación con docentes y estudiantes de posgrado.

Sep 17, 2019

Académicos comparten enfoques de educación superior en foro regional de Ascun

El foro educativo regional se desarrolló el 16 de septiembre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente del Cedu.

Sep 17, 2019