Nueva edición de “Juégatela con el Rector” para hablar de efr

Se consolida el espacio en el que colaboradores de la Universidad disfrutan de un rato agradable con el rector de la institución, Adolfo Meisel Roca, mientras juegan una partida de dominó.

El “Dream Team“ del turismo en Barranquilla

El equipo se presentó en el marco del 7mo Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour, que se llevó a cabo del 21 al 23 de agosto.

Sep 03, 2019

Profesores de portugués se reunieron para actualizar sus prácticas en docencia

Nelson Viana, profesor asociado del departamento de letras de la Universidade Federal de São Carlos en Brasil fue el invitado al encuentro.

Sep 03, 2019

“Nuestros estándares de calidad son los más altos“: egresado Mario Gómez

Nuestro egresado destacado del programa de Medicina es director de Asuntos Médicos Globales en Gastroenterología de Janssen, filial de Johnson & Johnson. Aquí comparte un poco de su visión y camino profesional.

Feb 14, 2022

Las plantas y las aves en el vallenato

El biólogo y botánico Álvaro Cogollo compartió su investigación en la que numeró y explicó las menciones que hay de fauna y flora en el vallenato clásico.

Sep 02, 2019

“Las soluciones tecnológicas son un freno de mano a la corrupción“: procurador

Durante la instalación de I Hackfest contra la Corrupción, el Procurador entregó pautas a los asistentes sobre cómo combatir la corrupción desde la tecnología.

Sep 02, 2019

¿Cuál es la importancia y futuro de la antropología en el Caribe?

El antropólogo Weildler Guerra habló sobre la importancia de esta disciplina en Mapuka, en compañía del profesor Rafael Gassón.

Un bálsamo de Tolú echa raíces a la amistad entre Uninorte y Canadá

Con la siembra de un árbol de bálsamo de Tolú, se celebró el 29 de agosto la tradicional ceremonia de la Siembra del Árbol de la Amistad.

Ago 30, 2019