Los primeros resultados del gran diálogo nacional por un mejor país

'Tenemos que hablar, Colombia', que inició en junio de 2021, llevó a cabo una reunión el 27 de enero para presentar los primeros resultados a sus aliados. Entre estos, se destaca que 4614 personas conversaron en los espacios de diálogo propuestos en la fase denominada ‘Colombia a Escala’.

Feb 14, 2022

¿Deberían los estudiantes de educación primaria y secundaria, recibir una formación STEM?

Expertos dialogan sobre las razones, beneficios y métodos de este tipo de formación.

Ago 28, 2019

“Hay que reducir el proteccionismo y aumentar la competencia para impulsar exportaciones“: Jorge García

El economista dictó una charla en el salón 45K, en la que argumentó que existen desincentivos para exportar en el país, detallando algunos capítulos de su comercio exterior.

Ago 28, 2019

Candidatos presidenciales debatieron sobre sus propuestas enfocadas en la juventud y el Caribe colombiano

Con planteamientos sobre paz, seguridad ciudadana, economía, competitividad, educación de calidad, corrupción, entre otros, 4 candidatos se dieron cita en el Coliseo Los Fundadores, para participar del debate organizado por el grupo estudiantil Cosmopolítica y la Decanatura de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Feb 11, 2022

El ‘Global South’ y sus implicaciones en Sudáfrica y Latinoamérica

Giovani Anzola habló sobre uno de los conceptos que hoy ayuda a explicar y pensar soluciones para los países que se encuentran en el hemisferio sur del planeta.

Ago 28, 2019

Un modelo de emprendimiento corporativo para innovar la oferta de las universidades

Michael Cross, director de investigaciones de pregrado en la University of South Florida habló sobre diferentes modelos que han implementado universidades para actualizar sus instituciones a las demandas de la sociedad actual.

Se inaugura la primera ‘Aula Confucio’ del Caribe colombiano

Se inaugura la primera ‘Aula Confucio’ del Caribe colombiano.

Ago 27, 2019