Académicos conforman primera red nacional de investigación en migración y salud

El 25 y 26 de julio socializaron información sobre movilidad humana, en el marco del fenómeno migratorio venezolano.

Jul 30, 2019

Pagos y gobernanza colectiva: una propuesta para conservar el bosque seco tropical

Una investigación conjunta entre los departamentos de Biología y Economía propone una nueva posibilidad de conservar un ecosistema que se encuentra en alto riesgo.

Jul 30, 2019

IV Simposio de Pedagogía Social destacó las buenas prácticas en la acción socioeducativa

El evento fue organizado el 27 de julio por el Instituto de Estudios en Educación, a través de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales.

Presidente de Promigas da la bienvenida a 10 nuevos becarios

Durante 14 años Promigas ha aportado a la formación profesional de 177 jóvenes del Caribe. Hoy el programa continúa sólido y con miras hacia el futuro.

Jul 29, 2019

Profesor José Luis Ramos es distinguido con la Medalla Barrancas de San Nicolás

Para el docente, este reconocimiento significa un premio al trabajo que ha hecho en la universidad por aproximadamente 30 años, estudiando problemas sociales y económicos de la región.

Jul 29, 2019

Uninorte, líder en la investigación en Periodismo

La Universidad Complutense de Madrid destacó el rol de Uninorte como la red más central, al haber definido un patrón de colaboración con numerosas instituciones.

Jul 26, 2019

Periodistas se comprometen en pacto por la educación de Barranquilla

Los profesionales de la región firmaron un pacto por la educación, con el fin de explicar, difundir y vigilar el cumplimiento del Plan Decenal de Educación (2018-2028).

El primer tour por Barranquilla de 68 estudiantes de intercambio

Ni el inclemente sol, ni las altas temperaturas, impidieron que disfutaran de una jornada en la que visitaron y conocieron un poco más sobre la cultura y gente que los ha recibido.