Lactancia materna, un compromiso con la primera infancia impulsado por la Fundación Procaps

Con el objetivo de favorecer el sano crecimiento y desarrollo de los infantes, la fundación organizó un conversatorio en el coliseo Los Fundadores que reunió a más de 400 madres gestantes en torno a la importancia de la lactancia materna.

Sep 01, 2022

Análisis desde el micrófono: los videojuegos NFT y el goce de jugar para ganar

Fabían Torral, presidente del grupo estudiantil E-Sports, y Camilo Andrés Rodríguez, estudiante conocedor del mundo NFT y las criptomonedas, conversan en la emisora sobre las dinámicas comerciales que se imponen en el mercado de los videojuegos.

Sep 01, 2022

Natalia Bernal y la constancia de una verdadera “Karate Kid“

La estudiante de Psicología es una de las deportistas más destacadas de Barranquilla. Su pasión por el karate le han merecido múltiples distinciones en campeonatos nacionales e internacionales.

Ene 21, 2022

Más de 3400 bachilleres vivieron la experiencia formativa Uninorte

En todo el campus se desarrollaron el 23 y 24 de agosto más de 180 actividades que involucraron no solo a las diferentes divisiones y programas académicos, sino también a oficinas como Bienestar Universitario, el CREE, Cayena, entre otras.

Sep 02, 2022

Cumple tus sueños con Uninorte: ven y conoce nuestra formación universitaria

Este 21 de enero conoce los espacios para el aprendizaje, el bienestar, la cultura y la creatividad que tenemos para ti. Durante la jornada, liderada por Admisiones, bachilleres, padres de familia y estudiantes admitidos conocerán toda la oferta académica, los espacios y servicios que brinda la institución.

Ene 20, 2022

19 estudiantes de Odontología reciben sus primeras batas blancas

Próximos a iniciar sus prácticas clínicas, los estudiantes participaron de la Ceremonia de Imposición de Batas Blancas y Bendición de Manos en el HUN, acompañados de sus familiares y autoridades académicas.

Sep 02, 2022

Centro de Innovación lanza podcast sobre competitividad sostenible

Los primeros cuatro capítulos abordan temas como la internacionalización y el turismo. Con la iniciativa, Uninorte FM Estéreo estrena dos nuevos canales en las plataformas de audio en streaming: Spotify y Dezeer.

Ene 20, 2022

Inscripciones abiertas para el 1er semestre de 2023: desarrolla tu sueño profesional Uninorte

Las inscripciones para programas de posgrado y pregrado se encuentran abiertas hasta el 14 y 30 de noviembre, respectivamente, con distintas alternativas de financiación. Participa de la Feria de Posgrados que se desarrolla el 2 y 3 de septiembre.

Sep 01, 2022

Nicolle Horbath prepara el lanzamiento de su primer sencillo musical “Sueña“

La egresada del programa de Música, ganadora de la Beca Prodigio y de la Beca Carlos Vives de la Fundación Latin Grammy, presenta en abril la canción que recoge, hasta la fecha, su formación profesional y su faceta como compositora. Utiliza una plataforma de crowdfunding para llevar a cabo su proyecto.

Ene 19, 2022

Estudiantes de posgrado socializan sus proyectos de tesis y vocación investigativa

Un total de 90 proyectos de investigación de las distintas divisiones académicas fueron presentados en el Cuarto Encuentro de Maestrías y Doctorados, realizado en el Coliseo Los Fundadores.