Arranca la segunda convocatoria de Caribe Exponencial

Hasta el 13 de febrero están abiertas las postulaciones a la convocatoria, las cuales se pueden realizar en la página web www.caribeexponencial.com. Las empresas seleccionadas recibirán acompañamiento y escalamiento empresarial, consultoría y mentorías especializadas.

Ene 19, 2022

Rodrigo Barbosa Correa (q.e.p.d.), un "crack" de la calidad

Hoy nos despedimos del profesor, del colega y del amigo, pero la huella del profesor Barbosa vivirá por siempre en la comunidad de Uninorte. Sus enseñanzas y analogías quedarán como estampa viva de un maestro de vida y una mente brillante de nuestra academia.

Ene 18, 2022

La pasión por la psicología social de nuestra egresada Andrea Maury

Junto a dos egresados, lider una iniciativa de psicología activa que ayuda a personas con episodios de depresión, ansiedad y factores emocionales asociados, brindándoles un espacio de escucha activa y asesoría psicológica gratuita.

Sep 05, 2022

Proyecto de planta de tratamiento de aguas residuales, referente de innovación desde la Vicerrectoría de Investigación

En una reciente edición de 'El proyecto es Colombia', serie de especiales informativos de Noticias Caracol que muestra las posibles salidas que tiene el país frente a la crisis en la pospandemia, fue destacado junto a tres iniciativas nacionales que le apuestan a la investigación en ciencia y tecnología.

Ene 17, 2022

Marco Aleman habla sobre el papel de la PI y los determinantes de la innovación

En el marco del convenio entre Uninorte y la OMPI para apoyar la mejora y el acceso a la educación superior de propiedad intelectual, el subdirector general de la OMPI visitó la institución y realizó un conversatorio para la comunidad universitaria, organizado por la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Prográmate y vive el arte joven contemporáneo de la 2da edición de Jagüey

Un espacio de circulación y difusión para las artes plásticas y visuales. El próximo 7 de septiembre dará apertura con 6 obras seleccionadas.

Sep 06, 2022

Ruta ESPU: un espacio de formación y acompañamiento a emprendedores sociales

Durante un encuentro inicial en el Consultorio Jurídico Uninorte, emprendedores pudieron conocer más sobre el proyecto vinculado a ELANET. Inscripciones abiertas.

Sep 05, 2022

Estudiantes ponen a prueba sus conocimientos en termodinámica con Juego del Calamar

El curso de termodinámica de la División de Ingenierías desarrolló una actividad de simulación del juego luz verde, luz roja, en el marco de una investigación de aula con el Tecnológico de Monterrey.

Sep 06, 2022

La pasión por el arte y la música, desde el emprendimiento de Camilo Martínez

Dedicando la mayor parte de su vida al mundo del arte, nuestro egresado destacado del programa de Administración de Empresas (2003) lidera hoy la firma Funky Disonantes Studio.

Ago 16, 2022

Bachilleres de Santa Marta estarán más cerca de alcanzar su sueño profesional con Uninorte

Uninorte + cerca de ti llega este 8 de septiembre a Santa Marta, en jornada continua de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en la Cra. 1C # 24-04.

Sep 07, 2022