Damos la bienvenida a padres de nuevos estudiantes con jornada de acercamiento

El encuentro, presidido por el vicerrector académico Alberto de Castro, también comprendió charlas grupales con los decanos y autoridades académicas de los programas que sus hijos decidieron estudiar.

Jul 21, 2023

Uninorte obtiene certificación WorldCob por su responsabilidad social ambiental

El informe de certificación resalta las iniciativas y buenas prácticas implementadas por la institución, así como la importancia de su gestión integral.

Directora de Egresados será parte de la Comisión de Alumni Relations de CASE

La comunicadora Karen Chamíe ocupa el único cupo para Latinoamérica, y es la primera vez para Uninorte en cualquier otra comisión, tras 20 años de afiliación. Será miembro desde julio de 2023 hasta junio de 2026.

Jul 24, 2023

Proyectos específicos para el desarrollo del Caribe: la apuesta de Casa Grande Caribe en 2023

La infraestructura para el desarrollo y la transformación social será el enfoque de este año, desde la selección de proyectos puntuales viables para la región. Serán presentados por departamento, desde la diversidad de realidades en los territorios y el alcance de cada uno.

Jul 25, 2023

Día del Mar, el punto de encuentro entre investigadores de las zonas marina costeras

La octava versión del evento organizado por la Universidad del Norte, presentó una mirada interdisciplinaria del estudio científico que se debe hacer en las costas para encontrar soluciones integrales a las problemáticas identificadas.

157 nuevos profesionales de la salud celebran su compromiso con la sociedad

Durante la Ceremonia de Grados fueron reconocidos con la Medalla de Plata María Andrea Quintero Martínez, del programa de Medicina; Adriana Bustamante, de Enfermería, becaria Generación E, y Mariabelen García, de Odontología y becaria Ser Pilo Paga.

Jul 18, 2023

Se gradúa primera cohorte del programa de formación e inclusión financiera para migrantes y retornados

Un total de 52 emprendedores finalizaron la etapa de formación, y se preparan para la de inclusión financiera con la Fundación Santo Domingo. La ceremonia de entrega de certificados fue en el Salón 13G2.

Jul 18, 2023

Académicos de Uninorte y Unisinú fortalecen el sistema de Ciencia Tecnología e Innovación en Córdoba

Finalizó el proyecto de Fortalecimiento del sistema territorial de ciencia, tecnología e innovación del departamento, que durante 18 meses fue ejecutado entre ambas instituciones.

Jul 17, 2023

"Mi mayor expectativa es el trabajo colaborativo entre los distintos campos de la división", decana de Humanidades

Nancy Gómez, comunicadora social egresada en 2001, lidera desde hoy la División de Humanidades y Ciencias Sociales. Nos compartió su visión en el cargo y las metas propuestas.

I Jornada Ciencia Abierta 4U: un llamado a compartir el conocimiento científico

Durante el evento virtual, desarrollado en el marco de la Alianza 4U, los profesores investigadores Alejandro Uribe y Lisowska, de Uniantioquia y Unirosario, respectivamente, compartieron sus experiencias y conocimientos en torno a esta disciplina.