14 estudiantes de posgrados son distinguidos por la excelencia de sus investigaciones

En el marco del 4° Encuentro de Maestrías y Doctorados: Uninorte Investiga, se llevó a cabo la premiación de las líneas de investigación de estudiantes, profesores y miembros de la comunidad de posgrados.

Sep 13, 2022

Celebramos la excelencia académica de más de 350 nuevos becarios Uninorte

Se socializó la entrega de nuevas becas en el Coliseo los fundadores. En total, 126 bachilleres recibieron becas con recursos de Uninorte; 21 con donaciones y aportes de empresas, egresados y amigos de la institución, y 212 a través del programa Generación E.

Ago 09, 2022

"Becarios nos harán ser una mejor universidad", rector Adolfo Meisel

"Las becas son un instrumento para atraer a personas de mucho talento, de mucha capacidad. Estos becarios han demostrado excelencia académica, disciplina y muchas cualidades, y nos harán ser una mejor universidad”, dijo el rector Adolfo Meisel, en la ceremonia de entrega de becas de este primer semestre del año. Revive los mejores momentos del evento aquí.

Ene 15, 2019

Compositoras y el Gran Caribe, protagonistas del Festival Internacional de Música de Cámara

Del 15 al 23 de septiembre, disfruta de una programación llena de conciertos en distintos formatos y un ciclo de conferencias sobre diversos temas y talleres dictados por los artistas invitados.

Sep 14, 2022

Nueva edición de enContacto analiza los retos del Caribe en el próximo cuatrienio

La nueva edición de la revista abre con un artículo, en el que docentes e investigadores de Uninorte ofrecen sus perspectivas frente a 4 temas fundamentales para el desarrollo de la región: Gobernabilidad, Negocios y Empresa, Medio Ambiente, Educación y Niñez.

Ago 09, 2022

Con historias resilientes, celebramos los 25 años del programa Pisotón

El Programa Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional celebró su cuarto de siglo con un gran seminario repleto de anécdotas, experiencias e invitados, en el Coliseo Los Fundadores.

Sep 14, 2022