Con reacreditación de AMBA, Maestría en Administración de Empresas ratifica su excelencia

El certificado fue otorgado por su excelencia académica, su aporte a la sociedad y la generación de nuevos conocimientos en ciencias administrativas.

Oct 07, 2022

Programa de Negocios Internacionales renueva acreditación en alta calidad y registro calificado

El pregrado recibió la renovación de la acreditación en alta calidad del Ministerio de Educación por 8 años más, logro que ratifica su excelencia, calidad y funcionamiento.

May 08, 2023

Programa de Contaduría Pública recibe acreditación en alta calidad

El Ministerio de Educación le otorgó por primera vez la certificación, por un periodo de cuatro años, ratificando la excelencia de los procesos académicos y cuerpo docente del pregrado.

Jul 14, 2023

Banco de la República desarrolló cátedra sobre política y teoría monetaria con estudiantes de la región

El curso se impartió por primera vez en Barranquilla, con apoyo del Dpto. de Economía, y pretende brindar apoyo y formación a estudiantes de pregrado de la región, en beneficio del desarrollo económico del país.

Jul 14, 2023

¿Cómo avanza La Gran Vía y qué debemos conocer para movilizarnos por el sector?

Víctor Cantillo, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, y Julián Arellana, decano de la División de Ingenierías, analizan el proyecto, las obras recientes en la 51B y cómo impactará a futuro el flujo vehicular de la zona.

Jul 14, 2023

Docentes fortalecen sus habilidades de escritura académica con el Centro ECO

Con el II Retiro de Escritura para Docentes, un grupo de 25 profesores investigadores compartieron saberes alrededor de la escritura de grants o propuestas para becas de investigación en el exterior.

Jul 13, 2023

Con "La Liga de los Valores", Unikids promovió la formación de pequeños ciudadanos ejemplares

Durante cuatro semanas, del 20 de junio al 14 de julio, más de 200 niños vivieron experiencias interactivas que les permitieron desarrollar su creatividad y habilidades sociales con este programa vacacional.

Jul 13, 2023

Escuela de Lingüística explora el poder transformador de la escritura a través del currículo

Federico Navarro, profesor asociado del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de O'Higgins, brindó en la apertura una visión profunda sobre el impacto de la escritura en el ámbito educativo y disciplinar.

Jul 06, 2023

Estos son los ganadores del primer Data Challenge Pro

Los estudiantes presentaron una solución a un reto real planteado en conjunto por profesores de Uninorte y funcionarios de Promigas y ANDI, con el apoyo de SIBColombia, que implicó el uso de técnicas estadísticas y de análisis de datos. La final fue en el Laboratorio de Matemáticas.

Jun 27, 2023

El sello emprendedor de los participantes del primer Bootcamp Uninorte

Más de 40 estudiantes y egresados de diferentes programas desarrollaron durante dos semanas sus ideas de negocio, con el apoyo del Centro de Emprendimiento de la Escuela de Negocio.

Jun 21, 2023