Maestría en Ingeniería Ambiental, el camino para enfrentar los retos del desarrollo sostenible

Durante 3 semestres ofrece una formación completa sobre las últimas tendencias en sostenibilidad, gestión ambiental y energías renovables, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos para desarrollar estrategias innovadoras que generen un impacto positivo en la sociedad.

May 04, 2023

Conciliar, reconocer, propiciar la igualdad y el bienestar, algunos de los beneficios de trabajar en Uninorte

La certificación efr, el proceso de certificación con el Sello Equipares y la distinción como uno de los mejores lugares para trabajar son algunos de los reconocimientos de la cultura y buen clima laboral que se vive en nuestra institución.

May 02, 2023

Seis galardones recibieron los estudiantes de Uni5 TV en los Premios Césares 2019

El 17 de octubre, en el Auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales, se llevó a cabo la premiación del VI Festival Internacional Audiovisual: Premios Césares 2019.

Oct 28, 2019

Usan literatura infantil para fortalecer la educación para la paz en preescolar y básica primaria

El trabajo investigativo del Departamento de Español fomenta las habilidades socioemocionales de los estudiantes. La Universidad de Westminster, Missouri, se interesó en conocer más sobre el proyecto y en la posibilidad de estrechar vínculos de cooperación académica.

'El Poder de la Lectura' llega a los colegios

La iniciativa llevó la lectura de El coronel no tiene quien le escriba a estudiantes del colegio Nuestra Señora del Rosario. El programa de Licenciatura en Educación Infantil y el IESE crearon una adaptación de la novela dirigida a niños.

El grupo Vallenato Timba rindió homenaje a la música de Carlos Vives

Bienestar Universitario organizó un concierto en el que interpretaron un repertorio con las canciones más emblemáticas del cantante de la Tierra del Olvido. La presentación combinó el canto con la teoría para narrar la historia musical del artista.

May 03, 2023

Estudiantes y profesores tienen nuevos representantes ante el Consejo Directivo y Académico

Asumirán por el período comprendido entre mayo de 2023 y abril de 2025. Bajo su responsabilidad tendrán la misión de ser las voces de la comunidad de estudiantes y profesores en los máximos órganos de gobierno de la Universidad del Norte.

May 02, 2023

Proyecto "Consultorio a tu barrio" gana Beyond Leadership Award

MIT Harvard Colombia Club 2023 brindó un reconocimiento al compromiso social de Uninorte y a la gran labor que desarrolla su comunidad universitaria desde el Consultorio Jurídico.

Abr 28, 2023