ANUDIIP, nuevo grupo estudiantil de Ingeniería Industrial

Ofrece actividades de formación complementaria que ayudará a los estudiantes a fortalecer su perfil personal y profesional. Conoce más sobre sus objetivos, alianzas y actividades.

Abr 20, 2023

Empieza el XII Festival Internacional de Música de Cámara de Barranquilla

Hasta el 5 de mayo brinda a la ciudad y la región una agenda artística y educativa de alto nivel en torno a la música de cámara. Este año rinde homenaje a los compositores Luis Carlos Figueroa y Adolfo Mejía.

Explorando las líneas de escritura de María del Mar Ramón

La autora colombiana conversó con la decana del Instituto de Idiomas, Daniela Sánchez, sobre el proceso de creación de su nuevo libro Todo muere salvo el mar, en un encuentro realizado el 13 de abril.

Abr 19, 2023

Estos son los "profes" que se unieron a Uninorte en 2023

Conozca a los nuevos educadores que, desde este primer semestre de 2023, hacen parte del plantel docente de la institución. Presentamos su formación, sus líneas de investigación y expectativas personales de hacer parte de esta comunidad.

Abr 19, 2023

Fortalecemos nuestras buenas prácticas de gestión de proveedores

Uninorte consolidó un modelo institucional de gestión de proveedores bajo estándares internacionales, que busca elevar nuestras buenas prácticas de gestión de proveedores a un nivel internacional líder, de excelencia y calidad.

Ago 08, 2022

Retos y enseñanzas de la paz total en el Caribe colombiano

El profesor Luis Trejos, coordinador del grupo de investigación de Conflictos y Posconflictos en la región del Caribe colombiano, presidió la última edición con un coloquio donde presentó diversos aprendizajes y críticas de los antecedentes de este proyecto.

Abr 18, 2023

Maestría en Matemáticas impulsa la investigación con impacto nacional e internacional

Con un enfoque interdisciplinario y transdisciplinario, este excelente programa de posgrado ofrece distintas líneas de investigación soportadas por un grupo de 20 docentes investigadores con formación doctoral.

Abr 18, 2023

Uninorte conmemora el Día de la Secretaria (o)

Con un desayuno en el nuevo restaurante Bocas de Ceniza, las directivas de la institución agradecieron a esta población de colaboradores el trabajo que realizan día a día para que los procesos administrativos de cada área u oficina fluyan de la forma correcta.

Abr 17, 2023

¿Qué se necesita para crecer profesionalmente en el sector de la banca?

La Oficina del Egresado desarrolló un coloquio que brindó una visión del mundo financiero y de las oportunidades existentes, con el fin de motivar a los jóvenes a explorar el campo y conocer dos historias de mujeres líderes.

Se certifica la primera cohorte de la Escuela de Ventas

Los programas de capacitación y desarrollo en ventas buscan aumentar la confianza y la motivación de aquellos colaboradores que requieren competencias comerciales en su desepeño diario.

Abr 11, 2023