April Ginther, nueva profesora honoraria de Uninorte

La universidad, a través del Instituto de Idiomas, otorgó el reconocimiento a la docente de la Universidad de Purdue por su notable contribución a la revisión de currículos académicos y procesos de evaluación en el Instituto.

Abr 10, 2023

Aplica al nuevo portafolio de Becas Fulbright 2023 para estudios en EE. UU.

Diana Basco Castro, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright Colombia, compartió en Uninorte las oportunidades de formación de alta calidad en estudios de maestrías y doctorados.

Abr 10, 2023

Un coloquio para analizar estrategias de la industria turística desde la innovación

El Centro Innovación y Desarrollo Sostenible, con el apoyo de ProColommbia, ProBarranquilla y la Cámara de Comercio, expusieron iniciativas, estrategias y proyectos del turismo en Barranquilla y del Atlántico, herramienta esencial para la economía y el desarrollo sostenible de la región.

Abr 10, 2023

Estudiantes fortalecen sus habilidades de negocios en Macrorrueda de ProColombia

Gracias a la alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible, apoyaron como miembros del equipo de interpretación y de staff en las mesas de negociación del evento.

Mar 31, 2023

Juliana Rodríguez, una abogada apasionada por el derecho inmobiliario y la tecnología

Nuestra egresada destacada de hoy es la directora del área jurídica de una starup de servicios financieros para bienes raíces. Decidió enfocar su carrera en el derecho inmobiliario, preparándose cada día en el campo legaltech.

Mar 31, 2023

Alexis Trejos muestra su talento en la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi

Fue uno de los artistas de la producción de la ópera La Traviata, presentada en el Teatro Metropolitano de Medellín. La dirección musical estuvo a cargo de Andrés Orozco Estrada.

Mar 29, 2023

Retos de la justicia transicional y alcances de la amnistía para la construcción de paz

Docentes de la Universidad de la Sabana, del Rosario, los Andes y Uninorte conversan con integrantes de la JEP sobre los desafíos y lecciones aprendidas relacionadas con el proceso de justicia transicional. En paralelo, se desarrolló la tercera audiencia de reparación de víctimas.

Mar 30, 2023

Programa de Chino Mandarín certifica primera cohorte de estudiantes

En total ocho estudiantes del programa de Lenguas Modernas y Cultura culminaron los 11 niveles que ofrece la universidad, con miras a expandir las posibilidades que los futuros profesionales tendrán a la hora de incursionar en el mercado laboral.

Mar 30, 2023

Universidades de África exploran posibilidades de cooperación en Colombia

El secretario general de la Asociación de Universidades de África, Olusola Oyewole, visitó el campus para exponer y dialogar sobre las diferentes oportunidades de colaboración con universidades colombianas.

Mar 28, 2023

Uninorte: referente de bienestar, conciliación y beneficios para sus colaboradores

La universidad recibió la renovación de su certificación como empresa familiarmente responsable, en categoría B+ a partir del año 2022. La distinción reconoce el diseño e implementación de estrategias y prácticas en gestión de conciliación aplicadas en el desarrollo del personal en Uninorte.

Mar 29, 2023