Bachilleres de Valledupar y Riohacha estarán más cerca de alcanzar su sueño profesional Uninorte

El 4 y 6 de octubre celebramos dos nuevas ediciones de 'Uninorte más cerca de ti' en Valledupar y Riohacha, respectivamente, en donde obtendrás información sobre pregrados, posgrados y alternativas de financiación.

Sep 30, 2022

Instagram como comunidad de aprendizaje y apoyo emocional para mujeres en reproducción asistida

Una investigación del Instituto de Estudios en Educación construye un modelo teórico sobre el uso que estas mujeres hacen de la red social para construir comunidades de aprendizaje en las que encuentran apoyo emocional y comparten sus experiencias.

Mar 08, 2023

Vuelven los ‘Caminantes Creativos’: un espacio que te acerca a la lectura y la escritura creativa

El taller, organizado desde el departamento de Humanidades y Filosofía, se llevará a cabo todo los martes hasta el 30 de mayo, y contará con visitas de escritores nacionales.

Mar 08, 2023

Maestría en Ingeniería Eléctrica obtiene acreditación de alta calidad

Otorgada por el MEN a través de la Resolución 001120 del 3 febrero de 2023, ratifica su compromiso de calidad y excelencia formativa. El proceso de evaluación tuvo en cuenta el impacto que la maestría ha tenido en la región y el país.

Joshue Castellanos 'alcanza' y acerca a jóvenes a +BECAS

El egresado de Negocios Internacionales (2022) es el director de la Fundación Alcanza una Beca y de la plataforma educativa PreIcfes App, con la que entrena a miles de jóvenes en habilidades y competencias para las pruebas de Estado y los acerca a nuevas oportunidades de becas.

Taller de Ópera Uninorte presenta ‘El libertino Condenado’ de Mozart

Con el apoyo del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro, la Camerata del Departamento de Música realiza este 9 de marzo el concierto en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

Mar 07, 2023

Semillero de Investigadores: ¡inscríbete ahora y comienza a sembrar tu capacidad científica!

Dirigido a estudiantes de pregrado de entre tercero y séptimo semestres. Esta es la oportunidad para adquirir habilidades sobre el uso de métodos y técnicas de investigación. La convocatoria cierra el próximo 7 de abril.

Centro de Conciliación rinde homenaje al exdecano Luis Alberto Gómez Araújo

Con el relanzamiento de la unida administrativa, adscrita a la División de Derecho, Ciencia Política y Rel. Internacionales, se destacan sus herramientas y nuevos servicios, así como el legado profesional y académico de Gómez Araújo.

Mar 06, 2023

Celebramos el valor del contador en la era de la tecnología

El 1º de marzo se celebra el Día del Contador Público, por lo que la Escuela de Negocios aprovechó la ocasión para realizar una jornada académica en la que se resaltó el rol de esta profesión en la toma de deicisiones de las empresas y los desafíos que enfrentan en la actualidad.

Mar 06, 2023

Descubre todos los servicios y beneficios de la nueva web de Gestión Humana con un solo clic

El nuevo portal web mejora la experiencia de la comunidad universitaria, aumentando la eficiencia de los recursos humanos y proporcionando información importante para la toma decisiones.

Mar 01, 2023