Programa de Fortalecimiento Empresarial para familiares de colaboradores certifica su primera cohorte

El proceso de formación, liderado por Gestión Humana y el Centro de Emprendimiento, capacitó durante tres meses a 48 participantes con iniciativas de negocios, empresas y emprendimientos en temas de administración, plan organizacional, entre otros.

Nov 04, 2021

Con éxito finalizó la primera expedición científica en el delta del río Magdalena

Los investigadores colombianos y alemanes llegaron a puerto con la satisfacción del deber cumplido luego de 25 días de exploración en las aguas del Caribe colombiano. Ahora se vienen muchas horas de laboratorio para determinar el alcance científico de lo que lograron.

Nov 28, 2022

Con develación de escultura de Karl C. Parrish Jr. Uninorte inicia celebración de 55 años

La escultura de cuerpo completo será develada a partir de las 4:00 p.m., a través de un acto que tendrá transmisión por el canal de Youtube Uninorte Colombia y la red social Instagram. Con esta escultura se busca que la presencia de uno de los promotores principales de Uninorte se mezcle con la vida diaria del campus universitario.

Ene 25, 2021

Las vacunas y su largo rol en tu inmunización

Hugo Macareno, director científico del Centro de Investigación del Hospital Universidad del Norte, dialogó con Grupo Prensa sobre la importancia de las vacunas en la vida del ser humano, su funcionamiento y por qué toman tanto tiempo en desarrollarse.

Nov 30, 2020

Conoce el top 5 de los eventos más vistos en el canal Uninorte Académico

El canal de Youtube de la Universidad del Norte se convirtió en el epicentro de eventos, charlas, congresos y debates organizados por los distintos programas académicos, dirigidos a estudiantes, comunidad universitaria y población en general.

Mar 02, 2022