null Día de los inocentes

 

¡Feliz día de los inocentes!

 

Un día como hoy solemos hacer bromas divertidas hacia nuestros amigos y familiares, pero ¿y a nuestras mascotas? ¡Claro que lo puedes hacer! Lo ideal es hacerles bromas amistosas, recuerda que siempre hay que cuidar de nuestros animalitos dándoles mucho amor. 

Y… ¿Ya tienes ideas para este día? Aquí te traemos algunas para que tú y tu mascota se puedan divertir. 

¡Dame atención!

Agarra tu computador, colócate al lado de tu mascota, finge que estás ocupado y mira la reacción de tu mascota. De seguro te pedirá atención haciendo sus maniobras.

¡Magia!

¡Desaparece delante de tu mascota! Coge una sábana, ponte delante de tu mascota y extiéndela para que te cubra completamente. Hazle saber que tú estás ahí detrás de la sábana, puedes sacar tu cabeza y saludarlo. Luego de que ya sepa que estás ahí, suelta la sábana, corre y escóndete. Tu mascota quedará sorprendida o puede hacer alguna otra reacción. 

¡Escoge una!

Busca las croquetas de tu mascota, coloca solo una en una mano con el puño cerrado y en tu otra mano coloca la cantidad que quieras. Le muestras los dos puños a tu mascota y deja que escoja uno de ellos. Probablemente, escoja el que tiene una croqueta, abres los puños y mira su reacción. 

¿Dónde está?

Reúnete con tus gatitos y colócales un audio de un maullido de otro gato, quedarán un poco confusos buscando al otro gato. Al final se darán cuenta de que fue una broma, jeje.

Filtro de gato

¿A tu gatito le gustará ver tu rostro como el de un michi? Colócate un filtro de la cara de un gato que parezca real y muéstraselo al tuyo, quedará sorprendido y confundido. 

Es posible que ya hayas visto estas ideas en tus redes sociales, pero son buenas y chistosas para hacerlas hacia nuestras mascotas. Y recuerda, siempre darles mucho amor y cariño para que siempre sean felices.

 

Escrito por Nicole Cadavid