¿Alguna vez has visto a un gatito en mal estado y no sabes qué hacer? Entonces hoy es tu día de suerte, porque en este blog te hablaremos justamente de aquellas señales de alerta que nos dan los gatos, y que nos permiten saber cuando se sienten mal.
¿Alguna vez te ha pasado que encuentras un gatito huérfano y no sabes qué debe comer? El día de hoy le vamos a enseñar a todos nuestros felilectores cómo debemos alimentar a un gatito huérfano.
Hola a todos. Mi nombre es Morgana, si les suena conocido el nombre no se extrañen, es el nombre del pirata Morgan, en honor a quien unos voluntarios muy curiosos me nombraron. La verdad es que a estos jovencitos les he tomado mucho aprecio especialmente por todo lo que han hecho por mí.
Estamos a pocos días de la fiesta más espeluznante del año. Preparemos nuestros disfraces, hagamos una lista de nuestras películas favoritas de terror, tengamos a la mano dulces para compartir con la mejor compañía, y por último, recordemos cuidarnos mucho durante esta época de pandemia. ¡El Halloween se acerca y qué mejor manera de celebrarlo de manera segura que en una velada divertida con nuestros michis!
Cuando vemos gatitos en la calle no podemos evitar querer acariciarlos, y en muchos casos, tenemos la intención de adoptarlos y cuidar de ellos. Sin embargo, no siempre el gato será feliz con esta decisión, no todos los gatitos quieren tener su humano, y tampoco están cómodos a su alrededor. ¡Debes tener cautela!
En los tiempos que corren, con la pandemia causada por el virus Covid-19, nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidar de nuestra salud mental, debido a que una buena salud mental nos permite afrontar las situaciones que ocurren en nuestro día a día, tomar mejores decisiones, y poder hacer frente al estrés que estamos expuestos de manera constante, entre otras ventajas.
Para nadie es un secreto que Felinorte es un grupo dedicado a los gatitos, pero… ¿Eso es todo lo que hacen? Sus redes sociales están llenas de tips sobre el cuidado de los gatitos, y la presencia humana es escasa, hasta el punto en que nos lleva a preguntarnos si realmente hay humanos detrás de esta cuenta. Es bastante sospechoso, la verdad.
Los gatos forman parte de la historia de la humanidad desde hace milenios. Su papel ha ido variando, hoy en su mayoría en la cultura occidental son considerados como mascotas, sin embargo no todas las culturas son iguales y no todos los tiempos fueron iguales.
Graham Greene dictaba con astucia, creando un nuevo referente que alargaba la ya extensa línea de narración sobre los gatos negros (estigma incluido). A través del tiempo se pudo conocer de los mitos que se fueron creando rodeando una imagen negativa sobre estos gatos por el simple hecho de tener aquel penetrante color; esta imagen negativa se naturalizó y, aunque no se conociera el origen o la historia de la idea de que los gatos negros son de mala suerte, traen energías negativas, entre otros tipos de locas ideas mitológicas y fantásticas, ya todo esto estaba normalizado y no se buscaba cambiar esta perspectiva.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 19 de 19 resultados.