Colegio Colombiano de Psicólogos distingue 'experiencia significativa' para revelar diagnóstico de leucemia a infantes

Jul 28, 2023

El reconocimiento fue otorgado a la herramienta psicoeducativa creada por la profesora Ana María Trejos, con el apoyo de la egresada Ivana Vargas y el profesor Rafael Tuesca.

Educadores reflexionan sobre el estado de la primera infancia colombiana

Jul 27, 2023

El IESE abrió un espacio para discutir los retos y experiencias alrededor de la educación inicial y preescolar en Colombia, en el evento "Senderos y retos de la educación infantil en Colombia", realizado el miércoles, 26 de julio, con la participación de docentes de la ciudad.

Día del Mar, el punto de encuentro entre investigadores de las zonas marina costeras

Jul 24, 2023

La octava versión del evento organizado por la Universidad del Norte, presentó una mirada interdisciplinaria del estudio científico que se debe hacer en las costas para encontrar soluciones integrales a las problemáticas identificadas.

Estudiantes representantes conversan sobre los avances del plan de reflexión curricular

Jul 07, 2023

Durante un encuentro en el Restaurante Bocas de Ceniza, Joachim Hahn, quien lidera este proceso institucional, compartió la visión y algunos de los aprendizajes que se han tenido en el año y medio que lleva de ejecución del plan.

Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"

Jul 04, 2023

Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.