Uninorte entre las mejores universidades del país, según QS World University Rankings

Jun 29, 2023

La firma británica publicó la edición 2024 de su ranking, uno de los más prestigiosos del mundo, en donde la Universidad del Norte es la única de la región Caribe en esta clasificación.

Fondo de Gratitud: tu donación ayuda a dar +Becas y cumplir sueños

Jun 26, 2023

Hasta el 15 de diciembre se reciben donaciones por parte de la comunidad de colaboradores, con el fin de apoyar a estudiantes de pregrado con buen desempeño académico.

La estrategia para comunicar el quehacer de las divisiones académicas

Jun 15, 2023

La Dirección de Comunicaciones implementa el Boletín de Divisiones Académicas, una página que recopila acontecimientos importantes de las distintas áreas académicas de la universidad.

Profesores vivieron una experiencia pedagógica sobre las claves de la educación basada en competencias

Jun 14, 2023

El director de Diseño y Desarrollo Curricular de profesional del TEC de Monterrey fue invitado por el CEDU para realizar una jornada de educación universitaria basada en competencias.

Promigas y Uninorte lanzan beca doctoral para investigación en hidrógeno

Jun 02, 2023

Se da en el marco de la Alianza GreenGas para promover I+D en gases renovables. Los aspirantes deben ser admitidos en uno de los cinco programas de doctorado en ingenierías de Uninorte.