Uninorte FM Estéreo estrena nueva cabina en el marco de sus 40 años

Mar 09, 2023

Ubicada en la plazoleta contigua al Instituto de Idiomas, la nueva infraestructura fue inaugurada con la participación de la comunidad universitaria y la cantante Martina La Peligrosa.

Instagram como comunidad de aprendizaje y apoyo emocional para mujeres en reproducción asistida

Mar 08, 2023

Una investigación del Instituto de Estudios en Educación construye un modelo teórico sobre el uso que estas mujeres hacen de la red social para construir comunidades de aprendizaje en las que encuentran apoyo emocional y comparten sus experiencias.

En marzo se abren inscripciones para ser representantes ante el Consejo Directivo y Académico

Feb 16, 2023

Este ejercicio democrático, que cumple con la normativa interna de la universidad y de Mineducación, permite a estudiantes y profesores involucrarse en las decisiones de las altas instancias. Conoce aquí las funciones y requerimientos de los postulantes.

Nueva Beca Explora para realizar prácticas profesionales y judicaturas

Dic 15, 2022

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales creó la beca, un auxilio financiero que permite sufragar los costos de manutención (traslado, vivienda, alimentación y transporte) de los estudiantes.

Con proyecto de investigación + creación, estudiantes y docentes impulsan el Mini Jardín Botánico de La Paz

Dic 14, 2022

La iniciativa ha contado desde 2021 con un acompañamiento académico del departamento de Química y Biología y de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con el fin de organizar la temática de los diferentes tipos de flora, fortalecer la propuesta de educación ambiental y definir la identidad visual.