Colecciones Especiales: una mirada desde el aula a nuestros libros de bolsillo

Dic 13, 2022

Con un total de 16 infografías, estudiantes de 7 y 8 semestre del programa de Diseño, presentaron en el Biblab 2, sus proyectos sobre las colecciones bibliográficas y documentales de Uninorte.

El OCSA presenta nuevos retos y tareas frente a la desigualdad y pobreza en el Caribe

Dic 12, 2022

Con el propósito de fortalecer el análisis, seguimiento y evaluación colectiva de las condiciones socioeconómicas de la población y las decisiones del gobierno a nivel departamental y regional, el OCSA realizó su XVII Jornada Académica y publicó su boletín 27.

Wolfgang Willems recibe la Medalla de Honor al Mérito Científico

Dic 07, 2022

Por su destacada trayectoria académica y científica, y sus importantes aportes al desarrollo del departamento de Matemáticas, el profesor honorario fue homenajeado en compañía del rector y autoridades académicas.

Compartimos nuestras experiencias de innovación en el Seminario Internacional de Telescopi

Dic 07, 2022

La universidad como miembro activo de la Red Telescopi, presentó en la Universidad de Costa Rica dos ponencias: ‘Casa de Estudio Alfredo Correa de Andreis’ y Alianza 4U’, a cargo de Oscar Álvarez González y Carolina de la Espriella.

Seguimos avanzando en nuestra reflexión curricular

Dic 06, 2022

Este proceso entregará resultados definitivos a finales de 2023 y tiene entre sus objetivos diseñar programas académicos atractivos y pertinentes con las demandas del mercado laboral.