Compartimos nuestras experiencias de innovación en el Seminario Internacional de Telescopi

Dic 07, 2022

La universidad como miembro activo de la Red Telescopi, presentó en la Universidad de Costa Rica dos ponencias: ‘Casa de Estudio Alfredo Correa de Andreis’ y Alianza 4U’, a cargo de Oscar Álvarez González y Carolina de la Espriella.

Seguimos avanzando en nuestra reflexión curricular

Dic 06, 2022

Este proceso entregará resultados definitivos a finales de 2023 y tiene entre sus objetivos diseñar programas académicos atractivos y pertinentes con las demandas del mercado laboral.

Andrea Monroy-Licht gana premio For Women in Science Colombia 2022

Dic 05, 2022

Con el proyecto ‘Humedales artificiales: Una técnica verde para el tratamiento de aguas grises’, la docente del departamento de Química fue una de las seis ganadoras del premio, que tiene como objetivo empoderar a la mujer científica.

Uninorte le apuesta al bilingüismo y su impacto social en la región

Dic 02, 2022

Mediante múltiples iniciativas, proyectos y metodologías, estudiantes y colaboradores de Uninorte tienen la oportunidad de aprender y fortalecer sus competencias en la lengua extranjera.

Diego Guerrero lleva el voluntariado Uninorte a la Cumbre Colombia 2022

Nov 24, 2022

El estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial y presidente de Partners Campus Uninorte, representó a la universidad en la Cumbre Colombia 2022, llevada a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en Bogotá.