Vicerrector de la UAM comparte su mirada al desarrollo de la educación

Oct 05, 2022

En el marco del proceso de reflexión curricular institucional, el académico Iván Escobar Escobar compartió apartes de su actualización curricular a docentes y administrativos.

Celebramos 16ª Reunión de Vicerrectores de Administración y Finanzas de CINDA

Oct 04, 2022

El tema central de la reunión fue la ciberseguridad en las universidades. Esta red de colaboración promueve vínculos entre las instituciones y difunde conocimientos que contribuyen al desarrollo de polítcias de educación superior.

Soy único, soy Uninorte: promovemos una cultura de respeto y colaboración en el campus

Oct 03, 2022

Conoce las estrategias formativas de la iniciativa liderada por Bienestar Universitario, que dan a conocer a los estudiantes nuestra historia, comportamientos y valores institucionales.

Celebramos el éxito y compromiso académico con 905 nuevos egresados

Sep 26, 2022

Una nueva cohorte de profesionales en pregrados, especializaciones, maestrías y doctorados recibieron su diploma como muestra de la culminación satisfactoria de sus estudios y se sumaron a la familia de egresados de Uninorte.

Estudiantes de Ingeniería Industrial son distinguidos en concurso internacional de puertos

Sep 21, 2022

José Bonifacio, Dariela Castro, Augusto Piñeres y Lorena Gutiérrez participaron en la competencia ´The Ottonel Popesco Student Challenge by PEMA, de la cual resultaron ganadores.