14 estudiantes de posgrados son distinguidos por la excelencia de sus investigaciones

Sep 13, 2022

En el marco del 4° Encuentro de Maestrías y Doctorados: Uninorte Investiga, se llevó a cabo la premiación de las líneas de investigación de estudiantes, profesores y miembros de la comunidad de posgrados.

Más de 3400 bachilleres vivieron la experiencia formativa Uninorte

Sep 02, 2022

En todo el campus se desarrollaron el 23 y 24 de agosto más de 180 actividades que involucraron no solo a las diferentes divisiones y programas académicos, sino también a oficinas como Bienestar Universitario, el CREE, Cayena, entre otras.

Descubre nuestras investigaciones más recientes en el 4to encuentro de maestrías y doctorados

Ago 31, 2022

Conoce las diferentes líneas y grupos de investigación de la universidad, durante la feria que fomenta nuestra competencias investigativas y argumentativas. Se desarrolla este 1 de septiembre, desde las 2:30 p.m. en el coliseo.

Reto Ecochallenge Procaps: diseña empaque ecoamigable y desarrolla tu creatividad

Ago 26, 2022

Hasta el 7 de septiembre está abierta la convocatoria para que estudiantes de Uninorte concursen por la propuesta de diseño más innovadora y amigable con el medio ambiente.

Análisis desde el micrófono: ¿hacia dónde va Colombia en seguridad y relaciones internacionales?

Ago 25, 2022

En conversación con René Alonso Guerra Molina, candidato a Doctor en Ciencias Sociales de Uninorte, se analizaron los principales retos y desafíos que enfrenta el país en materia de seguridad y relaciones internacionales.